Cubanos en México, repudiaron a José Jasán Nieves, director de “El Toque”, responsable de la inflación en Cuba.

En Cuba hay un dicho muy popular que reza: “tanto da el cántaro a la fuente, hasta que la rompe”. Esa frase hoy encierra lo que sucede con José Jasán Nieves y su medio in-dependiente, “El Toque”.
Cada cubano dentro y fuera de Cuba, reconocen que El Toque, financiado por EEUU, manipula la tasa de cambio en la Isla. Este medio, es responsable de la disminución del poder adquisitivo de nuestros jubilados, nuestros maestros, nuestros obreros.
Leer Mas: Cubanos en México repudian al director de “El Toque”.Al conocer que José Jasán estaba en México, gozando los millones que gana jugando con la economía de los más humilde de Cuba, decidieron “cantarle las cuarenta” en su cara.
Me temo que ahora mismo está escondido debajo de su cama y es probable que regrese a EEUU. País donde , donde sus autoridades lo cuidan como un niño chiquito.
En este caso, José Jasán no es una víctima de nadie. Tendrá que asumir sus abusos contra el pueblo cubano y sus sectores más humildes. Dudamos que tenga la valentía para hacerlo.
Te leo en los comentarios, tu criterio es importante para nuestro equipo de redacción.
